Menú Cerrar

Taller

Taller de bicicletas, servicio de pintura, mantenimiento y reparación.

Hacemos el mantenimiento general a todo tipo de bicicletas.  Esto incluye limpieza general, regulación de frenos, regulación de cambios y engrase general.  No incluye el mantenimiento de la suspensión ni cambio de aceite de la misma, tampoco el cambio de aceite de frenos hidraúlicos. El costo de este servicio va de acuerdo al tipo de bicicleta para garantizar una buena calidad.

El servicio de reparación va de acuerdo a lo que se haga.  Le recomendaremos cambiar alguna pieza o parte si es necesario.  Este costo de la pieza es aparte.  También tejemos aros y colocamos piezas nuevas a la bicicleta

La pintura de la bici incluye pintar el marco, la horquilla y el timón.  El servicio de armado y desarmado es aparte o puedes aprovechar para que se le haga mantenimiento. Para hacerlo desarmamos totalmente la bicicleta, removemos totalmente la pintura anterior y lijamos las partes indicadas.  Luego se pone base y se pinta todo de un sólo color o si desean se colocan logos y/o se pinta de varios colores. Los costos varían de acuerdo a los colores, logos y diseño en general.

Servicio de Pintura

Abrir chat