Menú Cerrar

Quienes Somos

Detalle de Phoenix Power Perú

MISION Y VISIÓN

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

QUIENES SOMOS

Somos los principales organizadores de competencias de bicicross, downhill y eventos turístico- ciclísticos en todo el Perú desde el 2002.  Somos los organizadores del Megavalanche en el Valle Sagrado de los Incas desde el 2005, competencia que es parte de la copa mundial Megavalanche, en donde organizamos la carrera, la hotelería, el transporte aéreo y terrestre, paseos turísticos y de downhill a diversos lugares del Cusco y en general atendemos en cada competencia a decenas de corredores de MTB de todo el mundo. 

En estas competencias hemos atendido a los mejores corredores de downhill del mundo como Fabien Barel (Francia), Cedric Gracia (Francia), Gee Atherton (UK), Steve Peat (UK), Frank Parolin (Francia), Remy Absalon (Francia), Markolf Berchtold (Brasil), Brian Lopez (USA), Filip Polc (Checoslovaquia), Tomas Miser (España), Claire Buchar (Canada), Katrina Strand (Canada) y junto con ellos a periodistas de Dirt UK, Mountain Bike Magazine, Bike Magazine, MTB Magazine, Decline Magazine, VTT Magazine y muchas más, quienes han vivido con nosotros la maravillosa experiencia de montar bicicleta en los Andes Peruanos

 

El presidente y fundador es Gustavo Matus de la Parra quién además de competir es el encargado de organizar todos los eventos que se realizan a nivel nacional e internacional.

Hemos formado el Club Ciclismo Extremo Peruano para agrupar a corredores de downhill y bicicross y ayudar al crecimiento ordenado de estas disciplinas y ayudar así a tener selecciones nacionales que nos representen en el extranjero.

El presidente y fundador es Gustavo Matus de la Parra quién además de competir es el encargado de organizar todos los eventos que se realizan a nivel nacional e internacional.

Abrir chat