DOWNHILL EN CHUPURO

DEL 26 AL 29 DE JULIO

Regresar
RESULTADOS
Reglamento

Este 27 y 28 de Julio se llevó a cabo el DOWNHILL EN CHUPURO 2008 cerca a la ciudad de Huancayo.  Los corredores fueron invitados con todos los gastos pagados por la Municipalidad de Chupuro y la competencia fue organizada por Phoenix Power DH Team.

El total de las inscripciones se repartió entre los 3 ganadores de las dos categorías (Rígidas y Dobles), llevándose S/. 160 el primer puesto, S/. 110 el segundo puesto y S/. 95 el tercer puesto.

En total fueron 42 corredores que disfrutaron del día de Chupuro y de la noche de Huancayo, ya que no solo fue una competencia sino también un evento turístico, de camaradería y una verdadera fiesta downhillera.

El nivel del circuito fue muy bueno y todos los corredores quedaron totalmente satisfechos y alucinados con los saltos,  la cantiodad de curvas técnicas, los drops y todas las zonas del circuito.

Se hicieron 2 premiaciones, una el 28 en la noche donde se repartieron los premios en efectivo otorgados por Phoenix Power y otra el 29 donde se repartieron los hermosos premios en base a mates burilados, otorgados por La Municipalidad de Chupuro.  Todo terminó en una gran fiesta en la Plaza de Armas de Chupuro en donde se bailó al ritmo de una orquesta del lugar, haciendo rondas con los locales, firmando autógrafos y compartiendo momentos inolvidables entre todos los corredores, organizadores, gente local y todos los involucrados en este divertido y no menos espectacular evento.

Organizaron

PHOENIX POWER DH TEAM

MUNICIPALIDAD DE CHUPURO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video con las imágenes de Pedro Ruiz

 

Video con las imágenes de Claudia Fernandez

Video con las imágenes de Marco Caloggero

Fotos del 26

Fotos del 27

Fotos del 28

Fotos del 29